Fulares

Los fulares son uno de los portabebés más recomendables del mercado para poder llevar a tu bebé de un sitio a otro de forma fácil, cómoda, y desde el primer día de vida de tu bebé.

Los fulares portabebés están recomendados para utilizar con bebés desde su nacimiento, adaptándose a su crecimiento y desarrollo evolutivo de forma respetuosa. En función de los tejidos podremos encontrarnos con limitaciones de peso, con tejidos más frescos o más abrigados, tejidos más suaves…

Fulares Elásticos

Los fulares elásticos son suaves, confortables y cómodos. Ideales para portear a tu bebé en sus primeros meses de vida, gracias a su tejido elástico que se adapta perfectamente al bebé, perfectamente al cuerpo de tu hij@ y no el cuerpo del bebé a él, y de esta manera le aporta confort, seguridad y bienestar en todo momento. Muy cómodos también para los adultos, ya que el tejido se ajusta de forma perfecta sin oprimir ni incomodar. Además permiten la opción de preanudar, de forma que primero te colocas el portabebé y puedes poner o sacar al bebé sin necesidad de deshacer el anudado.

Los fulares elásticos son muy versátiles ya que permiten portear al bebé en diferentes posiciones y con diferentes anudados, para poder disfrutar de tu bebé bien pegadito a ti. Debido a su tejido elástico, suelen estar limitados en su uso a bebés de 10-12 kg aproximadamente.

Imagen fulares alineada a la izquierda

  • El fular elástico abubu esta compuesto por 94% algodón y 6% de spandex. Apta para la piel de tu bebé gracias al ajuste que proporciona la tela.
  • Talla única: 5,5 metros de largo y 50 cm de ancho,  lo cual permite ser usado por la mayoría de personas con comodidad.
  • El peso del bebé se reparte  equitativamente entre los hombros, la cadera y toda la espalda del porteador, adaptándose con gran comodidad a cualquier adulto.
  • Las costuras han sido hechas con especial cuidado para garantizar que la elasticidad y el tiempo no las rompa.
  • Marcación en la mitad del fular para facilitar el anudado

 

 

 

Anuncios